Tenemos dos tipos de almacenamiento:

1)      En Boxes. El cliente tiene su llave y accede al mismo las veces que necesite en el horario en que la empresa está abierta, independientemente que tenga la llave, se deja establecido de antemano quienes son las personas autorizadas a entrar al mismo, contamos con boxes de diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

timthumb

2)      En Pallets: de madera, en depósito compartido, el acondicionamiento dentro del depósito es realizada por nuestro personal, en caso de necesitar retirar algo, el titular o persona debidamente autorizada podrá hacerlo, previa coordinación. En este tipo de almacenamiento el alquiler es por metro cúbico (con un mínimo de 2m3)

Nuestro depósito es un lugar limpio y seguro, sin riesgos de humedad, el cual es fumigado periódicamente para proteger las pertenencias de nuestros clientes. Cuenta con servicio de alarma con respuesta y cámaras de seguridad.

Este servicio de almacenamiento busca solucionar un problema de espacio, temporal o definitivo,  tanto para particulares como para empresas, con la ventaja que implica no tener un contrato de alquiler a determinada cantidad de años , teniendo que disponer de una garantía para ello y también se evita el pago de gastos comunes , luz, impuestos etc.

More...